OnePlus Pad 8GB/128GB Wi-Fi Verde (Green)
436,14 €
- Description
Description
Formato ligero con mucho peso
Su diseño elegante y ultraportátil es sinónimo de comodidad. Tiene solo 6.54 mm de grosor y pesa solo 552 g. Gracias a sus líneas modernas y la comodidad de su uso diario, el producto estrella OnePlus Pad es el compañero de viaje ideal que querrás tener siempre a tu lado.
Te presentamos la primera tablet del mundo con una pantalla con relación de aspecto 7:5, llamada ReadFit. Tiene un diseño de visualización más cuadrado para que se vea mejor y, a su vez, se aprovechen al máximo los controles táctiles. Con un brillo de 500 nits y una frecuencia de refresco de 144 Hz, esta tablet va como la seda y mejora la calidad de visualización.
Músculo sobrealimentado con cero incovenientes
El Dimensity 9000, seña de identidad de la OnePlus Pad, es el procesador ideal para disfrutar de una experiencia rápida y fluida en el formato de una tableta. Los potentes ocho núcleos de bajo consumo de la CPU aceleran sin problema todo lo que haces.
La impresionante memoria LPDDR5 RAM de 8 GB abre un mundo de posibilidades. Podrás abrir y tener abiertas hasta 18 aplicaciones ejecutándose en segundo plano para las diferentes tareas que tengas que hacer. Optimiza tu forma de trabajar y juega al máximo rendimiento.
La avanzada plataforma Dynamic Computing Engine mejora el rendimiento de los núcleos a altos niveles de rapidez y fluidez. Los algoritmos inteligentes de la IA agilizan las tareas en tu entorno digital mediante funciones básicas de seguridad y productividad.
Versatilidad que se adapta a tu vida
El impresionante tiempo del modo de suspensión de 1 mes ofrece una versatilidad increíble. Sigue donde lo dejaste, aunque hayan pasado semanas. Cuenta con una batería con una increíble capacidad de 9510 mAh, suficiente para reproducir 12,4 horas de video. No solo podrás usar la OnePlus Pad ultraportátil «estés donde estés», sino que además «la tendrás lista en todo momento».
Con SUPERVOOC 67 W, nunca más tendrás que preocuparte por estar siempre buscando el cable de carga. La carga completa tarda poco más de 60 minutos y además es más segura gracias al motor de estado de la batería avanzado.