Samsung Galaxy Z Flip3 5G 8GB/256GB Crema (Cream) Dual SIM F711B – SEMINUEVO
493,22 €
- Description
Description
Un nuevo look con el que todo el mundo alucinará
Muestra tus auténticos colores. ¿Quieres un color llamativo o un negro integral? El Galaxy Z Flip3 5G tiene un diseño y unos colores llamativos que harán que todos se fijen en ti. De la gama de elegantes tonos, ¿en cuál te has fijado?
El tamaño perfecto para tu bolsillo
Un smartphone de tamaño completo que se pliega para caber en los bolsillos más pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas, por lo que cabe incluso en tu bolso o en bolsillos amplios.
Gran pantalla externa para tu día a día
Consulta los mensajes, haz fotos, reproduce música y mucho más, todo ello sin abrir el teléfono. La pantalla de la cubierta de 1,9 pulgadas muestra las notificaciones y te permite interactuar con ellas de forma intuitiva. Escoge tus opciones de pantalla favoritas para acceder fácilmente, y luego hazla tuya con diferentes estilos y colores.
Disfruta de un desplazamiento suave como la seda gracias a los 120 Hz de la pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas. Desplázate, arrastra y suelta con fluidez. ¡Incluso se optimiza la tasa de refresco en función de lo que estés viendo! Y gracias a su Dynamic AMOLED 2X incorporado, se convierte en la pantalla más vívida, más brillante y más suave vista un Galaxy Z.
Cambia tu forma de hacer fotos
Con la pantalla externa, no hay problema con los selfies. ¿Sin tiempo para desplegar? Saca selfies con la doble cámara trasera y previsualízalos con la pantalla externa. Solo tienes que pulsar el botón lateral del volumen para disparar el obturador.
Captura momentos con Toma Única y experimenta una increíble mejora. Ahora puedes hacer fotos y vídeos de forma más sencilla con el Modo Flex. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el ángulo y retroceder para tomar selfies con manos libres. Convierte tus vídeos en movimiento en toda una tendencia. Coloca el Galaxy Z Flip3 5G sobre una superficie plana y el modo Flex actuará como trípode, manteniendo el ángulo para estabilizar la cámara mientras sacas la toma a la primera.
¿Se ha mojado el teléfono? ¡No te preocupes!
Date un chapuzón con este smartphone plegable resistente al agua, con una certificación IPX8. Puede aguantar 1,5 metros de agua hasta 30 minutos sin que tu vídeo en directo deje de fluir.
Todo lo flexible que deseas
La pantalla principal está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, el mayor salto en nuestra tecnología de pantallas plegables. Después de añadir una capa de panel y una película protectora, es un 80 % más duradera que antes y soporta hasta 200 000 plegados.